Marketing Automation Software

Descubre el poder del Marketing Automático.

Optimiza tus recursos de marketing

Olvida las tareas rutinarias del marketing digital, genera más leads y conviértelos en clientes cautivos.

Comenzar el reccorrido

Email Marketing

La evolución del correo masivo

El mejor canal de comunicación, preferido por los clientes y evolucionado para generar una experiencia de comunicación con los leads. Más que un ESPs (Email Service Providers) es una herramienta smart que cultiva relaciones con los leads.

Ver caracteristicas

Email Marketing

Forms Conseguir Leads

Formularios Inteligentes

convierte más y mejor

Los formularios te ayudan convertir las visitas anonimas en leads y conseguir de forma progresiva información relevante. Es el primer paso para un cotización y luego cerrar la venta. 

capturar leads

Lead Nurturing

construye relaciones y consigue leads calificados

Lead nurturing es un método probado para convertir lead en compradores. Esto se consigue generando un flujo sistemático de comunicación con los leads en un tiempo determinado y ofreciendo contenido relevante para facilitar el buyer´s journey y acelerar la decisión de compra.

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Lead Scoring

construye relaciones y consigue leads calificados

No todos los leads son iguales. Algunos están listos para hacer una compra, otros necesitan asesoría, otros más están en la etapa final del embudo de ventas. El lead score permite identificar entre los leads que están más cerca de comprar. Un sistema de calificación en base a comportamiento on y off line que ayuda a los ejecutivos comerciales identificando los prospectos con mayor probabilidad de firmar un contrato.

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Visitor ID

Transforma de visitas anónimas a leads

Identifica el doble de visitantes que pasan por tu web. Analiza el comportamiento que motiva cada clic en tu página y convierte en usuarios identificados con nombres y apellidos

Monitorear leads

Un verdadero CRM

SEGUIMIENTO DE PRINCIPIO A FIN

No pierdas de vista ninguna oportunidad de negocio. Identifica tus etapas de ventas, maneja el proceso y realiza un completo seguimiento apoyado con acciones de marketing automático.

Conocer más

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LANDING PAGE

CONSTRUYE EMBUDOS DE VENTAS 

De forma rápida publica mini sitios para ofrecer  productos y servicios, captura potenciales compradores y aumenta las conversiones en el embudo de ventas.

LANDING PAGE PARA GENERAR LEADS

INTEGRACIÓN 3th PARTY

conecta tus sistemas con una plataforma segura y escalable

Enlaza sistemas web de e-commerce, los principales CRM u otros software con la plataforma de marketing automático para centralizar tus campañas de marketing. También disponemos de API e integración vía Zapier.

AGENDAR UNA DEMOSTRACIÓN

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MARKETING AUTOMATION

TOMA DECISIONES CON DATOS RELEVANTES

Duplica los esfuerzos en aquello que sí convierte , analiza lo que no funciona y mejorá los recursos para aumentar conversiones en cada canal de marketing. 

OPTIMIZAR MARKETING

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EL PODER DE LOS RETAILERS

AL ALCANCE DE TODOS

Páginas personalizadas, recomendaciones basadas en algoritmos programables, estrategia de recuperación de carros abandonados, 

Mails automáticos con recomendaciones basadas en la navegación del visitante, mensajes instantáneos para impulsar la compra.

Y muchas herramientas más …Y a un valor adecuado a nuestro mercado …

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RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS

BASADO EN ALGORITMOS PROGRAMABLES

El algoritmo de Recomendación puede variar según dónde se ubique el Widget  (Home, página de categorías, ficha de producto, carrito…)  

Hay más de 20 algoritmos distintos disponibles. Integramos todos los elementos para respetar el diseño de tu web

Y si lo quieres a tu manera… tenemos todas las opciones para adaptarnos a tus necesidades

UP SELLING Y CROSS SELLING

RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS

Basadas en las compras que realizan otros usuarios y la estrategia del cliente 

Los widgets pueden instalarse en cualquier página del sitio web NO es necesario modificar ni una sola línea de código del Sitio.

Nuestros ingenieros acomodan los espacios, incluyen las barras o ventanas necesarias y preparan un borrador, el que es presentado al cliente

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MAILS DE RECOMENDACIÓN

EN BASE A COMPORTAMIENTO

Se envían automáticamente, cuando el visitante realiza una acción previamente definida Recomendaciones en base a las páginas visitadas… el historial de compras… compradores similares...todas las anteriores...

NOTIFICACIONES DE ACTIVIDAD

EN TIEMPO REAL

Son notificaciones dinámicas: “250 personas están comprando ahora este producto”

 Se puede establecer el cómo, el cuándo, el número de notificaciones Las optimizaciones de conversión son continuas. 

A/B testing automático y solo los mensajes de impacto positivo permanecen activas. 

Los mensajes se testean y personalizan de acuerdo al perfil de cada cliente. 

Un visitante por primera vez, no ve lo mismo que un cliente repetitivo

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PERSONALIZACIÓN DEL SITIO WEB

SEGMENTACIÓN AUTOMÁTICA

Da la bienvenida a los visitantes por primera vez 

Costos de transporte geolocalizados 

Ofrece cupones de descuento a clientes premium 

Reduce los intentos de salida del sitio Oferta de productos en base al clima … 

¡ Y más!!!!

Recuperación Carros Abandonados

Más del 70% de los carros de compra son abandonados antes de concretar la transacción

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IDENTIFICACIÓN DE LOS VISITANTES ANÓNIMOS

Un visitante es un futuro cliente, Si lo hacemos bien

El identificarlo la primera vez, permite acompañarlo, conocerlo y fidelizarlo durante su viaje de compras A través de contenido valioso, una segmentación progresiva automática y la información de lo que ha visto en el sitio … podremos conocer sus gustos y preferencias, y así entregarle ofertas personalizadas. ¡¡No más mails masivos con la misma oferta para todos, para ver si alguno “pica”!!!

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¿Como saber: qué, cuando, cuanto tiempo, cuantas veces, a quién?

Bueno; para eso estamos nosotros

…. Y nuestro partner, el fabricante de la plataforma de Software, con quienes estamos certificados

¿ ESTÁS LISTO PARA VER CRECER TU NEGOCIO ?

PROGRAMAR UNA DEMOSTRACIÓN

Las demostraciones no tienen costo y podrás recibir una completa consultoría para comprender como el marketing automático puede aumentar los leads, hacer seguimiento a los prospectos, optimizar el embudo de ventas y fidelizar a tus actuales clientes.